Bienvenidos a nuestra ferretería online

En Ferroben -ferretería y bricolaje- os damos la bienvenida a nuestra tienda online.

Después de mucho tiempo de estar poniendo a punto este proyecto, por fin podemos comunicar a nuestros clientes que ya tenemos tienda oficial online de nuestra ferretería.

Ponemos a vuestra disposición más de 20.000 artículos para que podais comprar con total comodidad y seguridad.

Nos avala una amplia experiencia en el sector ferretero, y es nuestro constante esfuerzo por mejorar e innovar el que nos ha llevado a plantearnos este proyecto que tanta ilusión nos hace. Queremos facilitaros no sólo la compra de artículos, sino también la consulta de todo aquello que podais necesitar, tanto de los artículos más comunes como de aquellos que necesitan más datos técnicos. De hecho, hemos implementado en nuestra web distintos apartados  o secciones (Ofertas, Outlet, Profesional, Ideas y Consejos) donde detallaremos todas nuestras especialidades y servicios que os podamos ofrecer  y en las que esperamos podais apoyaros para vuestros proyectos.

Hemos intentado hacer una tienda online muy intuitiva y accesible, para que os resulte fácil y cómoda la navegación. Inauguramos también un blog donde ofreceremos regularmente temas relacionados con la ferretería y que puedan ser de vuestro interés.

En fin, empezamos con nuestros primeros pasos en la venta online y nos gustaría que también nos ayudarais a avanzar en este camino. Esperamos vuestras opiniones y vuestras ideas. Nuestro objetivo es ser vuestra ferretería de referencia, y en conseguir esa meta volcaremos todos nuestros esfuerzos.

Adelante, bienvenid@s a vuestra ferretería.

Los comentarios están cerrados.